Buenas prácticas de manejo de pastizales > Prácticas adecuadas de manejo > Manejo económico sustentable > Alianzas académicas > Pastiza’em: hacia una estrategia de conservación para los pastiza’em de América del Norte

Pastiza’em: hacia una estrategia de conservación para los pastiza’em de América del Norte

Comisión para la Cooperación Ambiental

Tipo Organización intergubernamen’bout
Organización Comisión para la Cooperación Ambien’bout (CCA)
Región América del Norte
Referencia Gauthier, D.A., A. Lafon, T. Toombs, J. Hoth y E.Wiken (2003), Pastiza’em: hacia una estrategia de conservación para los pastiza’em de América del Norte, Comisión para la Cooperación Ambien’bout (con la colaboración del Canadian Plains Research Center y la Universidad de Regina), Montreal, Quebec, Canadá.
Enlace http://www.cec.org/Page.asp?PageID=30101&ContentID=16990&SiteNodeID=476&BL_ExpandID=161
Fecha de modificación Diciembre de 2012.

Esta publicación tiene como propósito proporcionar un marco para la cooperación binacional y trinacional entre Canadá, Estados Unidos y México que fomente la conservación y el uso sustentable de los pastiza’em centra’em de América del Norte. Más que describir prácticas favorab’em específicas, el informe se centra en los temas más importantes y en las necesidades de los tres países, con miras a facilitar la preparación de estrategias de conservación para los pastiza’em de la región.